Bandas siembran terror en el oeste de Caracas
Reportaron el cierre de las avenidas Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin
Redacción
Horas de terror viven los habitantes del oeste de Caracas, desde la madrugada de este jueves se registran nuevas detonaciones en la Cota 905 y zonas aledañas, por lo que fueron cerradas varias calles, autopistas y avenidas de la capital.
Usuarios de la red social de Twitter reportaron el cierre de las avenidas Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin. La medida también se ejecuta desde el final de la avenida Baralt hasta El Paraíso.
“Cierre total de la autopista Norte – Sur desde los túneles de la Planicie hasta El Valle, ambos sentidos, también está cerrada a la altura del distribuidor La Araña”, detalló el reportero Delmiro De Barrio.
El Valle, El Cementerio, Prado de María, El Paraíso, Quinta. Crespo y todas las zonas adyacentes a las Cota 905 se encuentran bloqueadas.
La nueva balacera ocurre luego de la que tarde y noche del miércoles, bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.