Omar González: Ejército venezolano se siente humillado por la FARC
Pago de $ 60 mil a merenguero Bonny Cepeda es una burla cruel al venezolano
Denuncian que prácticamente Venezuela perdió el control del territorio del estado Apure
Nota de Prensa
Barcelona, 04.06.2021-. "El ejército venezolano se siente humillado por la guerrilla colombiana", así lo denunció el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.
Indicó que la "derrota militar" que ha sufrido las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) ha sido "el resultado de la desprofesionalización castrense y de la baja moral en sus filas".
Denunció que Nicolás Maduro ha sido "el peor comandante en jefe de la historia de la nación" y que las FAN debe rescatar su dignidad interna y externa.
Omar González acotó que el dominio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) sobre el estado Apure es un hecho que es innegable y una demostración fiel y tangible del estado paupérrimo de las fuerzas militares nacionales.
"Cuando un ejército no puede defender la soberanía nacional, entonces fracasó en su más elevada y sagrada obligación; ya no tienen razón de ser", sentenció.
El dirigente del partido de la Libertad fue tajante a la hora de manifestar su repudio ante la realidad de minusvalía de las FAN quienes carecen de estrategias y conducción adecuada para hacer respetar la soberanía nacional.
"Esto es algo bochornoso; todo el Alto Mando militar debería renunciar inmediatamente", apuntó.
Merengue y dólares
Nuevamente Nicolás Maduro decide "echar un pie" con el dinero de todos los venezolanos, en esta ocasión gastó 60 mil dólares para escuchar y disfrutar de las melodías del merenguero Bonny Cepeda.
Frente a este hecho, el dirigente de Vente Venezuela rechazó tal episodio y lo calificó como "una burla cruel contra el venezolano de a pie que pasa hambre todos los días".
Mientras los hospitales no tienen insumos –aseveró– mientras los médicos carecen de equipos de bioseguridad, mientras el país aún espera por las vacunas, Maduro destina miles de dólares para pagarse sus gustos y vivir como un jeque petrolero.