Madre vende material erótico en OnlyFans y se enteraron en escuela de sus hijos
Crystal Jackson consiguió facturar hasta $150 mil por mes con su material. Alguien lo filtró
Juan Afonso/@jcabnews
OnlyFans ganó mucha popularidad en tiempo de pandemia, como una alternativa de teletrabajo, pero en gran medida, se hizo conocida por los contenidos eróticos que se hizo más conocida esta plataforma.
Un caso bastante llamativo lo protagonizó Crystal Jackson, una madre de 44 años de edad que vende su contenido íntimo en esa red y ha conseguido ganar hasta $150 mil al mes. Ahora, su actividad se hizo conocida en la escuela católica Sagrado Corazón en Sacramento (California) donde hasta hace poco estudiaba sus hijos, que fueron expulsados al saberse del perfil de la madre en OnlyFans.
El contenido que ella sube ahí es pago y exclusivo, y aparentemente fue descargado sin consentimiento y finalmente filtrado a la escuela, quedando expuesto a sus hijos de 8, 10 y 12 años de edad.
“Mis hijos son realmente buenos, y todo esto no hace más que perjudicarlos. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto. No quería que me pusieran ahí afuera, pero en algún momento tengo que levantarme y decir que no puedo soportarlo más, porque este comportamiento es horrible”, dijo Jackson sobre el caso.
Ella abrió su perfil en septiembre de 2019, mucho antes de la pandemia y su nombre de usuario es Mrs Poindexter.