Pedro Galvis: Imposición de la figura del “protector” para Lecheria es un paso mas para implantar el comunismo
La organización ciudadana no es solo una responsabilidad individual de cada quien, sino que además constituye un ejercicio de legítima defensa contra los planes de dominación socialista del régimen contra los venezolanos
Nota de prensa
Lechería, 10.02.2021.- La renovación de la figura del protectorado para Lechería, es una señal de que el régimen mantiene la pretensión de colectivizar la vida de las personas y arrasar con las alcaldías y gobernaciones, con lo cual se profundizará la crisis de los servicios públicos y la devastación económica, que terminará afectando a todos los ciudadanos en mayor o menor medida. Así lo sostiene Pedro Galvis, coordinador del partido Vente en el municipio Urbaneja.
Resalta que ante un régimen fallido que no atiende las necesidades de la gente y que no da señales de rectificación, sino todo lo contrario, no se puede bajar la guardia, Galvis considera que con la designación de los nuevos protectores en alcaldías y estados, se evidencia la intención de consolidar el estado comunal, para imponer definitivamente el comunismo en Venezuela, dijo.
Pedro Galvis argumenta que el problema que enfrentamos los venezolanos es multidimensional, esta es una realidad de la cual no podemos abstraernos. “El negar la realidad de la amenaza, no la hará desaparecer”, están aprovechando la molestia ciudadana presente ante gestiones oscuras, corruptas o ineficientes, para terminar de desmantelar instituciones que como las alcaldías, están llamadas a ser las más cercanas a los ciudadanos. “El régimen socialista apuesta a la falta de movilización ciudadana en la defensa de sus instituciones, para tratar de dar el zarpazo fulminante”.
La intención es imponer y extender el saqueo del país a través de nuestras ciudades y municipios, un mecanismo que persigue perfeccionar lo que es una práctica habitual, para seguir extrayendo los recursos de los municipios, pero que además busca someter a la gente a un estado de servidumbre y de indefensión. Por ello insiste en la necesidad de prepararnos para combatir y derrotar los planes de dominación, en todos lo frentes, desde el ideológico hasta el político. Asegura Pedro Galvis que Lechería tiene una responsabilidad patriótica, nosotros vivimos de cerca las consecuencias del socialismo y sus políticas públicas fracasadas, ante esto nos debemos rebelar, para impedir la instauración del estado comunal que suprimirá todas nuestras libertades, razón por la cual, hace un llamado a organizarse para defender “nuestra identidad e idiosincracia, la propiedad privada, hasta recuperar nuestra libertad”.
El líder del partido liberal en Urbaneja, asegura que esta nueva imposición de un supuesto protector para Lechería nos demuestra que aún ganando elecciones no se puede gobernar, por esta razón señala que el foco de atención y acción política y ciudadana debe centrarse en la organización para la libertad, debemos trascender la lucha electoral, que aún cuando no negamos su importancia y resaltó que no se puede desatender, en estos momentos debemos construir las bases que han de determinar la vida que vivirán las próximas generaciones de venezolanos. Por ello considera imprescindible reforzar la organización ciudadana, desde lo vecinal, lo gremial, lo sindical y lo político. Necesitamos instancias de organización con fuerza para hacerle frente a los retos que se nos avecinan. Debemos estar listos para derrotar y erradicar definitivamente al socialismo de nuestro país. “Solo así tendremos la posibilidad de perseguir y alcanzar el proyecto de vida de cada quien, para recobrar la libertad para emprender y desarrollar la actividad económica, académica o profesional que más se adapte a nuestra aspiración individual”.
Finalmente ratifica el compromiso libertario del partido Vente Venezuela en Urbaneja, organización liderizada por María Corina Machado a nivel nacional, para continuar trabajando hasta lograr el fin del régimen que oprime a los ciudadanos, que ha destruido la economía, la salud, la educación y la vida de los venezolanos. “Nuestro foco es la libertad”, concluyó.