Astrid Silvestri afina los últimos detalles antes de las elecciones del 21 de noviembre
La candidata de la Unidad visitó Bello Monte en compañía del dirigente nacional Henrique Capriles y otros abanderados por la manito en la zona norte anzoatiguense
Nota de prensa
Faltando pocos días para el cierre de campaña y las elecciones regionales del 21 de noviembre, la candidata por la Unidad para Puerto la Cruz, Astrid Silvestri, sabe que no debe dar nada por hecho, y continúa hasta el final enseñándo a la gente dónde y cómo identificar los símbolos reales de la oposición.
En su visita al sector Bello Monte, estuvo acompañada del dirigente nacional, Henrique Capriles Radonski, y los candidatos de la zona norte como Carlos Michelangeli (Barcelona) y Manuel Ferreira (Lechería), que tomaron parte de la actividad.
Tanto Silvestri como Capriles saben de la importancia de enseñar a la gente cómo votar, para evitar confusiones con los candidatos alacranes que Maduro desplegó para dividir las votaciones.
Silvestri también hizo énfasis en que la campaña que mantiene el candidato del PSUV retirando afiches y mensajes de la Unidad de las calles a la fuerza no está sirviendo de nada, y muestra el desespero porque la gente quiere un cambio.
Los puntos más difíciles de Silvestri se encuentran en la zona en expansión, y ahí viene de hacer sendas actividades donde la gente ha recibido bien a los miembros de la Unidad y saben que la manito abanderó a una mujer preparada para cambiar seriamente a Puerto la Cruz.