Esta chica dejó su empleo para crear videos fingiendo ser un perro en OnlyFans
Jenna Phillips cobra hasta $20 al mes por material pedido por sus seguidores. Hay cosas a las que se niega, según ella misma
Juan Afonso/@jcabnews
OnlyFans (OF) ganó mucha notoriedad en los internautas este año, pero sobretodo en aquellos creadores de contenido y gente que haría por dinero cosas más atrevidas, entre esos, personas que hacen material para adultos.
Una de esas personas es la joven estadounidense Jenna Phillips, de 21 años, y oriunda de Texas, donde dejó su empleo en una óptica y abrió un perfil en OF para fingir ser un perro.
Esto no es algo nuevo para Phillips, debido a que ella siempre jugaba a fingir ser un perro, y se ponía a buscar pelotas y rodar por el piso. Luego, se había informado de que hay gente creando contenido en OF cumpliendo ciertos fetiches y sobre gente que se siente como si fuera una mascota.
Entonces, ella decidió que su manía podía llevarla a ganar mucho dinero, lo que ahora está sucediendo.
En los últimos dos años abrió su cuenta y publicaba videos bastante ligeros. Ahora, dejó su empleo formal en la óptica y se dedica de lleno a montar contenido sobre su fetiche, donde cobra entre $16 y $20 al mes por sus publicaciones sin censura.
Ahí se le puede ver persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose sin ropa.
La propia Phillips comentó que su cuenta creció bastante y sus ingresos se incrementaron también.
Puso de manifiesto que si alguien quiere algún contenido más atrevido, ella lo hará pero será más caro, y además, ha dejado en claro que hay cosas que no está dispuesta a hacer, porque todo tiene límites y hay peticiones que sobrepasan lo que ella hace.