El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Ex jugadora de Counter Strike: Global Offensive fue condenada a 116 años de cárcel por estafa

La retirada ciberatleta fue denunciada por 118 personas por venta fallida de skins, pero ella apelará la sentencia ya que no está detenida

Juan Afonso/@jcabnews

Shayene Vitotio, una ex jugadora brasileña de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) conocida con el alias "shAy", fue condenada por unos tribunales de ese país a 116 años por estafa.

118 personas la denunciaron ante el Ministerio Público de Sao Paulo,porque ella ofreció vender skins (productos para cambiar la apariencia del juego), pero los artículos jamás llegaron a sus destinatarios.

La defensa de la ex jugadora apelará la sentencia porque ella no se encuentra detenida por las autoridades, además, se fundamentan en la reputación de ventas de ellas en más de 10 mil artículos vendidos con éxitos y acusan a un fallo de logística en las 118 denuncias en su contra.

La compra se hizo desde la página web de Vitotio. La ex ciberatleta se pronunció en redes sociales y alegó que todo el fallo es culpa de su ex pareja y que no planea escapar.

“Trabajo con mi imagen, hago transmisiones en vivo todos los días, soy conocida en mi campo, tengo una dirección física. No encaja con lo que se juzga por ahí”.