El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Nuevos beneficios: AKB permitirá la recarga de su billetera digital con Zelle

Esto posibilita a todos los usuarios que tienen dinero en su billetera digital poder realizar pagos a terceros

Redacción

Los venezolanos en el país pueden utilizar la aplicación de AKB billetera digital para recibir Zelle, cumpliendo los siguientes pasos.

Abrir una cuenta en AKB

Para recibir Zelle: Ambos usuarios deben tener una billetera digital en AKB. El propietario que posea cuenta en Bancos de Estados Unidos y que tenga afiliada la aplicación Zelle en su cuenta, podrá recargar saldo en su billetera digital de AKB de forma gratuita, con esto podrá evitar realizar tantas operaciones directas a su cuenta, lo cual podría traer como consecuencia el cierre de ella. 

Protege tu Zelle

Al tener ya saldo cargado en su billetera podrá enviar gratuitamente dinero entre billeteras y de esta forma las personas que no tienen acceso directo a una cuenta bancaria en los Estados Unidos podrán recibir pagos, mediante este medio sin costo alguno.

Enviar pago a una cuenta que posee la aplicación Zelle: AKB posee una plataforma de envío de dinero, que posibilita a todos los usuarios que tienen dinero en su billetera digital realizar pagos a terceros, si usted quiere realizar un pago a una persona que le pide hacerlo por vía Zelle, sólo debe pedirle el número de ruta de la cuenta y el número de cuenta, nombre del titular de la misma e introducir estos datos en su retiro de dólares de la billetera y la persona recibiera el dinero directo en su cuenta vía ACH, la persona que recibe el dinero no paga nada y usted por realizar esta descarga de su billetera sólo paga el 1% de esta operación.

Este método les permitirá a miles de personas que necesitan realizar pagos en dólares para adquirir bienes y servicios poder pagar mediante este servicio.

La cuenta se abre gratis, sin costo de mantenimiento en www.akbfintech.com

Puedes recargar tu billetera digital y cambiarlos a dólares, con tus bolívares en cualquier banco privado de Venezuela.