El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Diputado Freddy Valera: cambios de ministros en Venezuela no producen ninguna expectativa 

El parlamentario cuestionó el nombramiento de Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica

Redacción

El diputado Freddy Valera, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) manifestó que para los venezolanos no causa ninguna expectativa los cambios de ministros del régimen anunciados recientemente por Nicolás Maduro.

“Hoy son muy pocos los venezolanos que están preocupados porque en el país se dio un cambio ministerial. Eso sucede desde hace mucho tiempo, porque si bien es cierto, la dictadura logra hacer cambios permanentes de ministros, solo son un enrosque. Es decir, quienes están fracasados en una función son sustituidos por otros que han fracasado en otra gestión”, expresó. 

El parlamentario cuestionó el nombramiento de Néstor Reverol como ministro de Energía Eléctrica. A su parecer, quien fuera Ministro de Interior y Justicia ha tenido récord de incompetencia en dicha institución, en la que dejan a cargo la ex gobernadora de Lara, Carmen Melendez, “quien no ha sido ni es conocida por haber hecho una buena gestión”. 

“Vemos como el ministro Reverol, de primer orden en el Estado venezolano, quien ha tenido un record de incompetencias manifiestas a través de todos estos años cuando el número de muertos en Venezuela es igual o superior a un país en guerra, como siria; presos que mueren en las cárceles, inseguridad en todo el país, entre otros”, señaló. 

Indicó que, independientemente de los cambios que haga el régimen de sus funcionarios, el resultado será el fracaso “porque esa es la política de ellos, destruir toda la institucionalidad en Venezuela como han destruido también las industrias”, sostuvo. 

Para el diputado electo por el estado Bolívar, es inaudito e impensable que los enrosques de Maduro genere alguna expectativa en el pueblo venezolano. Sostiene que a pesar de que el régimen haga todo los cambios, la situación va para peor.