Vocalista de Disturbed carga contra Roger Waters por campaña contra Israel y apoyar a Nicolás Maduro
El artista neoyorquino refirió que Waters le da apoyo a dictadores que sean socialistas o comunistas, alegando que ese comportamiento deriva por el consumo de drogas
Juan Afonso/Con información y traducción de Blabbermouth
Unas declaraciones de Roger Waters, cofundador de la banda Pink Floyd, sobre su apoyo a un movimiento de boicot contra Israel, no dejaron indiferente al vocalista del la banda de heavy metal Disturbed, David Draiman.
El artista neoyorquino, quien ayudó a crear Disturbed en Chicago, Estados Unidos, y quien tiene ascendencia judía, dijo que Waters es “un hombre muy enfermo”. "El hombre es tan delirante, está tan envuelto en su propia psicosis y su propio odio disfrazado de esta campaña de BDS (boicot, desinversión y sanción)”.
En líneas generales, Draiman dijo que no está de parte de ningún gobierno pues ninguno sería totalmente inocente, pero no se debe hacer una campaña contra toda una nación y su gente.
Sobre Waters, también reprochó su apoyo a Nicolás Maduro y alegó que este se cuadraría con cualquier dictador que sea socialista o comunista.
“Este es un tipo que acaba de celebrar que recibidó como regalo una guitarra de Nicolás Maduro de Venezuela, por el amor de Dios, uno de los dictadores más brutales del mundo, que ha estado masacrando a su propia gente, matándola de hambre. Este es el El héroe del hombre. Defiende a los dictadores más malvados del mundo: a Maduro, a (Vladimir) Putin. Defiende a cualquiera que pueda ser visto como socialista o comunista. Incluso defenderá al régimen sirio y a (Bashar) Al Assad, por el amor de Dios. No sé lo que hizo en cuanto a las drogas durante su vida, pero lo que sea que hizo frió un montón de células cerebrales. El tipo ya no opera con todos los cilindros“.
La entrevista completa puede leerla aquí (inglés).