El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Xiomara Sierra: El mundo democrático atenderá nuestro llamado, es la hora del 187.11

En su alocución la dirigente político indicó la importancia de la fuerza ciudadana para solicitar a la Asamblea Nacional (AN) la aplicación del artículo constitucional. “Debemos exhortar a nuestros diputados a solicitar una Coalición Internacional por el rescate de los Derechos Humanos en Venezuela”

Con información de nota de prensa

El pasado sábado, el equipo de Vente Venezuela en el Municipio Sucre del estado Miranda conversó con los vecinos de la décima Transversal de Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez, sobre la importancia de la organización ciudadana y la necesidad de la aplicación del artículo 187 #11 de nuestra Constitución. Xiomara Sierra, coordinadora municipal afirmó: “El mundo democrático atenderá nuestro llamado, es la hora del 187.11”.

En su alocución la dirigente político indicó la importancia de la fuerza ciudadana para solicitar a la Asamblea Nacional (AN) la aplicación del artículo constitucional. “Debemos exhortar a nuestros diputados a solicitar una Coalición Internacional por el rescate de los Derechos Humanos en Venezuela”, señaló Sierra, quien agregó que “se trata de garantizar el ingreso de la ayuda humanitaria, expulsar a los verdaderos invasores y de que personal capacitado para resolver la crisis tenga seguridad de entrar al país”.

Por su parte Marcos Aponte, coordinador municipal de Organización,  exhortó a los vecinos a que “debemos estar organizados para todo lo que se nos pueda presentar, sabemos que estas fallas en los servicios seguirán ocurriendo”. Así mismo el afiliado del partido de la libertad afirmó a los vecinos que “cuenten con el respaldo de Vente para organizarnos en acciones para alcanzar la libertad”.

El dirigente también resaltó la urgencia es la salida del régimen y “la solución a los grandes problemas del país inician con la salida de Maduro y sus mafias, lo demás son solo paños de agua tibia que no resolverán nada”.