Régimen intimida a varias ONG que ayudan a las comunidades a paliar la crisis
En el Santuario de la Virgen de Betania se presentó una comisión del Sebin para buscar el sacerdote ese mismo día. El evento obligó a los religiosos a suspender una jornada alimentaria para los desposeídos
Con información de Crónica Uno
Líderes comunitarios y fundaciones dedicadas a ayudar a los vecinos de zonas populares han denunciado el acoso y la intimidación por parte de agentes del Estado y grupos pro oficialistas.
Según Crónica Uno, desde el pasado viernes se registraron acciones intimidatorias contra quienes manifestaban su apoyo a la entrada de ayuda humanitaria.
En la parroquia San Francisco de Padua, en Yare, el viernes 15 de febrero grupo simpatizantes del régimen interrumpieron un recorrido organizado por Cáritas Venezuela, no obstante, tres días después, los propios habitantes del lugar y la iglesia pudieron abrir las puertas de un consultorio médico, el cual ofrece los servicios de Medicina Interna, Ginecología, Psicología y Farmacia.
En el Santuario de la Virgen de Betania se presentó una comisión del Sebin para buscar el sacerdote ese mismo día. El evento obligó a los religiosos a suspender una jornada alimentaria para los desposeídos.