El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Veppex a Maduro: Desconoce que él y su absurda revolución son los causantes del éxodo de los venezolanos

La  Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, expresa su absoluto rechazo a las insultantes declaraciones de Maduro 

Redacción

El jueves 26 de diciembre, Nicolás Maduro, criticó a los migrantes y refugiados venezolanos que han tenido que escapar forzosamente de la crisis del país: “Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta”.

Ante tal aseveración la  Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), expresa su absoluto rechazo a las insultantes declaraciones de Maduro donde nuevamente descalifica y se burla de los venezolanos que están en el exterior, refiriéndose a ellos como lavapocetas.

A continuación el comunicado completo:

Nicolás Maduro hace gala de una insensatez estúpida, típica de tiranos violadores de derechos humanos cuando se burla de los venezolanos que están en el exterior, desconociendo cínicamente que él y su absurda revolución son los causantes del éxodo masivo de los venezolanos, que tienen que ir a otros países a buscar lo que en su propios país no le es posible en materia de seguridad y posibilidades de una vida mejor.

También desconoce que es gracias a los venezolanos que están fuera del país y sus remesas económicas, y muchas organizaciones de ayuda humanitaria es que se ha podido paliar parte de la crisis que su inútil revolución ha causado. Los venezolanos que están dentro del país no sobreviven a gracias a la revolución, lo hacen gracias a los venezolanos que están en la diáspora.

Nicolás Maduro debe tener presente y en cuenta que son los lavapocetas del exilio, así como los ha calificado, quienes una manera determinante lograran lo necesario para sacarlo del poder y lograr un gobierno legítimo para todos y que su destino final con suerte será en una cárcel, lavando pocetas.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos.