Smolansky: “Refugiados no hablan mal de Venezuela sino del Estado criminal de Maduro”
El trabajo de los venezolanos en el exterior se realizaba con dignidad, a diferencia de lo que hacían los sobrino de Cilia Flores
Redacción
David Smolansky, afirmó este viernes que los migrantes y refugiados venezolanos no hablan mal de Venezuela sino de Nicolás Maduro, por ser responsable de la crisis que atraviesa el país.
El coordinador de la Organización de Estados Americanos para la crisis de Migrantes y Refugiados venezolanos indicó en su cuenta en Twitter: “Los migrantes y refugiados no hablan mal de Venezuela, hablan mal de ti Nicolás Maduro, del estado criminal que creaste a través de la persecución, el hampa, el hambre y las enfermedades.
Este jueves Maduro volvió a denigrar a los migrantes venezolanos que han tenido que irse del país. “Dejen de hablar mal de Venezuela, Venezuela es mucho más bella que donde está usted lavando pocetas”, reiteró en cadena obligatoria de radio y Tv.
Smolansky acotó que el trabajo de los venezolanos en el exterior se realizaba con dignidad, a diferencia de lo que hacían los sobrino de Cilia Flores. “Limpiar pocetas es digno, a diferencia de tus sobrinos que están presos por traficar droga”.