ABP llama a articular mayor presión contra la dictadura
Francisco Abad: La crisis ha llegado a un extremo que la angustia de los venezolanos no se mitiga con discursos si no con acciones concretas: cambiar el modelo es una cuestión de vida o muerte
Nota de prensa
(Barcelona, 4 de Octubre de 2019). Afirma el presidente de ABP Anzoátegui que es urgente e imprescindible un cambio de modelo político que traiga igualmente un cambio en el modelo económico, porque de mantenerse por más tiempo el actual modelo socialista, éste será letal para la mayoría de los venezolanos, sobre todo para los sectores más débiles que ya no aguantan la crisis.
"Si rebelarse contra la fatalidad llamada chavismo es ser radicales, llámennos radicales" dijo Abad, añadiendo que "nos oponemos abiertamente al destino oscuro e incierto que impone a los venezolanos la corporación criminal que tiraniza la nación y no le permite ninguna salida digna distinta a la muerte, el éxodo forzado o la pobreza extrema".
Como venezolanos somos responsables por la integridad de Venezuela: Conocemos exactamente el socialismo que se ha impuesto y lo rechazamos, por eso no creemos en falsos diálogos ni somos complacientes con el régimen recalcó Abad.
El aliado de Ledezma fue enfático al hacer su llamado a todos los sectores para que manifiesten su inconformidad. " prácticamente lo hemos perdido todo, la lucha popular unida en la calle lo único que puede darnos es ganancia, sentenció".