El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

El 10 de septiembre entra en vigencia el cobro de boletos en el Metro de Caracas

El ministro del Transporte Terrestre indicó días atrás que están buscando una mejor calidad del servicio del sistema subterráneo

Redacción El Mercurio Web

A partir del 10 de septiembre entrará en vigencia el cobro de la nueva tarifa del Metro de Caracas.

Según la cuenta de Twitter del subterráneo, desde el sábado 8 de septiembre se podrán adquirir los boletos y tarjetas inteligentes. 

El boleto base tendrá un precio de 0,50 bolívares soberanos.

Asimismo, la Metrotarjeta podrá ser comprada en 25 estaciones.

Al parecer la directiva del Metro de Caracas ultima los detalles para también implementar ese mismo día la venta  de tarjetas sin contacto.

Para  el proceso de adecuación Cametro realizó jornadas de mantenimiento de sus instalaciones, en particular los torniquetes, para el respectivo cobro del servicio,  según se informó a través de la red social Twitter.

Días atrás el ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, dijo en una entrevista de radial que: “Están buscando facilitar el pago de la nueva tarifa del Metro de Caracas y una mejor calidad del servicio del sistema subterráneo”.

La nueva tarifa que comenzó a regir a partir del 1ro de septiembre, quedó fijada en Bs. S 0,50 (50 mil bolívares) para todos los sistemas Metro del país e igualmente para el transporte público superficial.

See this content in the original post