El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Samsung Galaxy A9 Star Pro revela su diseño con cuatro cámaras traseras incorporadas

Desde Allaboutsamsung.de han compartido una imagen del posible diseño del nuevo smartphone de la firma surcoreana y sus especificaciones

Con información de Globovisión

Hace apenas unos días Samsung presentó al mundo su nuevo terminal, el Galaxy A7 (2018), que contará con una cámara triple trasera y un lector de huellas en el lateral. La marca coreana prepara ahora el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Samsung Galaxy A9 Star Pro, que ha filtrado su diseño y su ficha técnica.

Desde Allaboutsamsung.de han compartido una imagen del posible diseño del nuevo smartphone de la firma surcoreana y sus especificaciones. Un terminal que contará con una cámara delantera y 4 traseras, convirtiéndose en el primer móvil de Samsung que incorpora esta característica.

Lo más destacable del diseño del Samsung Galaxy A9 Star Pro es que contará con cinco cámaras en total y tendrá un diseño similar al del Galaxy A7, con un sensor incorporado en la parte trasera. 

El sensor principal de la cámara será de 24 megapíxeles y estará acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120º y dos sensores extras con zoom de 10 megapíxeles y 5 megapíxeles. La cámara delantera, por su parte, será de 24 megapíxeles para selfies y con sensor Sony IMX 576.

El Samsung Galaxy A9 Star Pro tendrá una pantalla de 6,28 pulgadas, resolución Full HD + y tecnología Super AMOLED. En su interior tendrá incorporado un procesador Snapdragon 660 de gama media, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno y 4 GB/6 GB de memoria RAM, y una batería de 3720mAh.

La imagen también muestra un lector de huellas en la parte trasera, por lo que se descarta que esté ubicado en el lateral como ocurre en el Galaxy A7 (2018). 

El anuncio oficial de la firma coreana podría tener lugar el próximo 11 de octubre, fecha en la que Samsung celebrará un misterioso evento donde dará a conocer al mundo una nueva serie de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras traseras por primera vez en su historia.