El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Diferida por tercera vez audiencia contra hermanas Morillo

El par de jovencitas son cómplices en el asesinato de un agente de Polianzoátegui, el sábado 18 de agosto en Barcelona. Dos hombres quedaron detenidos también

Juan Afonso 

La audiencia de presentación en el Tribunal de Control de Barcelona contra las hermanas María Francia y Ninoska Morillo, acusadas por el asesinato del oficial de Polianzoátegui, Luis Aníbal Pérez (32), fue diferida por tercera vez, según indican algunas fuentes.

Ambas damas están acusadas del homicidio del agente, ocurrido el pasado sábado 18 de agosto en Barrio Corea, Barcelona. Con ellas quedaron presos también Héctor Belisario y Juan Hernández. Belisario es pareja de una de las dos chicas.

Lo que se recuerda del caso es que hubo un altercado entre el funcionario y los dos sujetos que querían ingresar a un local familiar en Barrio Corea, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó siete veces al uniformado. 

El Eje de Homicidios del Cicpc detuvo el mismo día tanto a los dos hombres como a las hermanas Morillo.  El caso lo lleva el fiscal de flagrancia, Javier Gutiérrez.