El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Abatidos dos presuntos ladrones de posadas en Boca de Uchire

Uno de los occisos tenía órdenes de captura por homicidio intencional emanadas por el Cicpc Punta de Piedras y tribunales de Nueva Esparta desde 2013

Juan Afonso/@jcabnews

Este lunes en la tarde, dos sujetos que presuntamente intentaron robar una posada en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, resultaron abatidos por agentes de Polianzoátegui.

Uno de los occisos se llamaba Yohan Jesús Párica Salazar y el otro era Johán Mavares (20). Ambos fueron vistos merodeando cerca de una posada en el sector Palo Sano, en ese municipio. Los vecinos llamaron a la policía.

Al  llegar la comisión, los dos se esconden en una zona boscosa y comienzan un tiroteo contra los uniformados, que lograron evitar ser alcanzaron por las balas y dar de baja a los sujetos, que quedaron gravemente heridos.

Aunque los llevaron a un hospital cercano, murieron al ser ingresados.

Se supo que Párica tiene órdenes de captura por el Cicpc de Punta de Piedras por homicidio intencional desde noviembre de 2013. También, por la misma fecha y delito la emitió un tribunal del estado Nueva Esparta.

Vecinos del lugar alegan que hay constantes robos y secuestros contra temporadistas que visitan las posadas de ese municipio.