El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ledezma: Nunca recibí aporte alguno de Odebrecht

Ledezma: Nunca recibí aporte alguno de Odebrecht

El exalcalde de Caracas se desvinculó de las declaraciones de Azevedo, quien mencionó su nombre durante confesiones a la fiscalía brasileña en 2016

Con información de Noticiero Digital

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, negó cualquier vínculo con la empresa Odebrecht, luego que el director superintendente de la transnacional brasileña lo acusara de haber recibido pagos durante su gestión como alcalde.

“A lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores”, escribió Ledezma en Twitter.

Euzenando Azevedo, superintendente de Odebrecht en Caracas, es el testigo clave del caso Lava Jato en Venezuela. Sus declaraciones han trascendido en los medios y redes sociales, pero no fue sino hasta ahora que se dieron a conocer los videos, en los que cuenta cómo la empresa financió proyectos y campañas de dirigentes del chavismo como Diosdado Cabello, Rangel Gómez, Elías Jaua y del propio presidente Maduro; pero también menciona a dirigente de oposición como Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Antonio Ledezma, entre otros.

Ledezma se desvinculó de las declaraciones de Azevedo, quien mencionó su nombre durante las confesiones que hizo bajo juramento a la fiscalía brasileña en diciembre de 2016.

“En ninguna de mis campañas políticas recibí directamente o por intermedio de ninguno de mis colaboradores directos, ni por emisarios informales colaboración o aporte alguno de Odebrecht”, enfatizó el dirigente opositor en el exilio.

Explosión por juegos pirotécnicos en centro de México deja al menos cinco muertos

Explosión por juegos pirotécnicos en centro de México deja al menos cinco muertos

José Guerra: Estamos ante el colapso del socialismo

José Guerra: Estamos ante el colapso del socialismo