Silvestri: Unidad debe arrancar agenda de movilización ante fraude
La dirigente regional de Voluntad Popular exhortó a representantes de la coalición opositora a estipular una fecha para la nueva hoja de ruta
Nota de prensa
La Unidad debe arrancar una agenda inmediata de movilización ante el "fraude presidencial" adelantado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en complicidad con el Consejo Nacional Electoral (CNE) pautado en abril, para corresponder a las peticiones urgentes de los venezolanos que sufren la profundización de la crisis humanitaria.
Así lo exhortó la dirigente regional de Voluntad Popular Anzoátegui, Astrid Silvestri, quien dijo que se debe estipular una fecha para la nueva hoja de ruta, aunque en estos momentos se esté reestructurando la integración de los sectores que conformarán el nuevo frente amplio en la coalición opositora.
"El CNE no está dispuesto a ofrecer ningún tipo de garantía para los próximos comicios. Por esta razón no podemos seguir esperando de brazos cruzados. Es imprescindible fijar una agenda de lucha de calle porque entretanto vamos casi alcanzando el 90% de la pobreza absoluta, los centros de salud llegarán a un cierre técnico y el hambre cobrará más vidas", manifestó.
Resaltó que los tiempos indeterminados para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro le arrebatará las esperanza a lo venezolanos, y aumentará la cifra de connacionales desplazados hacia otras fronteras.
"El mundo reaccionó y castiga a los violadores de derechos humanos que hoy gobiernan el país, es hora de ir de la mano con estas acciones para la salida de la dictadura", comentó.
"No asistiremos a votar a una farsa porque no hay posibilidades de que sea un evento electoral confiable. En Anzoátegui, 80% de la sociedad civil sale a protestar por sus salarios, por comida, medicina y junto a ellos debemos organizarnos a fin de ejercer presión para que se logren las condiciones justas y lograr un cambio", acotó.