El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños marcado por la crisis

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños marcado por la crisis

Shakira y Piqué suelen ser muy activos en las redes sociales, cosa que en los últimos tiempos les ha traído problemas

Con información de La Vanguardia

La familia Piqué-Mebarak está de celebración por partida doble. Shakira y Gerard Piqué cumplen hoy 41 y 31 años respectivamente. Les separan diez años exactos. Shakira celebra su cumpleaños en un momento complicado de su vida profesional, si bien hace pocas semanas su trayectoria ha recibido el reconocimiento de los premios Grammy.

Sus problemas artísticos empezaron en noviembre de 2017 cuando la cantante padeció una hemorragia en las cuerdas vocales que le obligó a suspender temporalmente su gira El Dorado World Tour.

Pero no todo han sido complicaciones. Shakira ha visto reafirmada su posición de gran estrella internacional al ser galardonada con el premio Grammy que le otorgaron en la categoría de mejor álbum de música pop latina. La cantante compartió un video en su Instagram celebrando el galardón junto a Piqué saltando en una cama elástica.

Por su parte, Piqué ha firmado esta semana su renovación en el club blaugrana hasta el año 2022. El defensa estuvo acompañado por sus padres, su hermano y su abuelo Amador Bernabéu, ex directivo del Barça. Shakira no estuvo en esta ocasión acompañando a Piqué. Este contrato hará que Pique permanezca en el mismo club hasta los 35 años.

En la parte del año pasado que quizás preferirían olvidar se encuentran los rumores de supuesta crisis de esta pareja, que incluso se discutió acaloradamente en un restaurante de la zona alta de Barcelona. Los rumores, sin embargo, pero ya parecen estar finiquitados. A la presión de esos rumores, para Shakira se ha sumado la inquietud por la investigación de los denominados ‘Los Papeles del Paraíso’, en los que Hacienda está investiga a la artista por un presunto fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Shakira y Piqué suelen ser muy activos en las redes sociales, cosa que en los últimos tiempos les ha traído problemas. Habrá que esperar a ver que deciden compartir con sus seguidores para conocer cómo están celebrando esta fecha.

 

Maduro instó a Ramos Allup a competir en las presidenciales

Maduro instó a Ramos Allup a competir en las presidenciales

México, EEUU y Canadá dispuestos a ayudar para restablecer democracia en Venezuela

México, EEUU y Canadá dispuestos a ayudar para restablecer democracia en Venezuela