El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: Asamblea Nacional necesita una voz dura y una mano firme

Manifiestan que Venezuela necesita un Poder Legislativo decidido a impedir, a toda costa, que Maduro siga poniendo en riesgo al país y a sus ciudadanos

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 17/12/2018)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que la “Asamblea Nacional necesita una voz dura y una mano firme” que conduzca al ente durante los retos que enfrentará el país en el 2019.

“No es la hora de vacilaciones ni para que la Asamblea Nacional pase por debajo de la mesa, no es el momento de posiciones blandas, sino por el contrario debemos asumir un  papel más combativo en la defensa del Estado de Derecho en la república”, acotó.

El legislador precisó que el Parlamento nacional debe tomar la vanguardia en esta hora menguada ante toda la nación.

“Debemos asumir con más decisión las exigencias de representación de millones de venezolanos. Nuestro llamado desde la Fracción del 16 de Julio es que asumamos esas  responsabilidades y enfrentemos la tiranía a  cualquier costo”.

Omar González Moreno reiteró la importancia que la próxima Directiva de la Asamblea Nacional le haga frente a los desmanes de Nicolás Maduro.

“Y no estamos hablando sólo de denuncias desde la tribuna de oradores del Parlamento, a lo que nos referimos es que el Legislativo sea lo que la sociedad venezolana quiera que seamos, desde que nos eligió, que nos convirtamos en la voz de la libertad, pero además contribuyamos de manera contundente a llenar el vacío de poder que ha dejado el usurpador”.

El diputado por Anzoátegui atinó a decir que la Asamblea Nacional no aguantaría un año más con una dirección timorata y cautelosa.

“Qué están cuidando, el país se nos viene abajo por completo. Necesitamos un Poder Legislativo que tenga el coraje, la determinación  y que detenga las locuras del régimen, que evite acciones como la llegada de los aviones rusos, la entrega de nuestro territorio, recursos y empresas a los chinos, turcos e iraníes en oscuras negociaciones  que ponen en peligro al país”.

Aseguró que quienes han optado por la diplomacia, diálogos y negociaciones delante de Miraflores han fallado, es la hora de usar otras metodologías para avanzar en la consecución de una salida a la crisis venezolana.

Fracción Parlamentaria

Omar González Moreno fue enfático que desde su Fracción del 16 de Julio impulsarán una directiva que no se preste para las jugadas del régimen.

“Maduro agrede al parlamento con su constituyente, ultraja la Constitución, y destruye la legalidad en el país, frente a esto nosotros tenemos que dar un paso adelante, y solamente lo haremos con unos diputados que conduzcan con firmeza al Poder Legislativo venezolano”.