El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Margariteños exigen establecer responsabilidades en el deterioro de las flotas de Conferry

El representante de la Sociedad Civil Organizada indicó que una vez expropiada en el 2011, acabaron con la flota, trayendo destrucción, hundimiento, corrupción, desidia y desempleo

Con información de Unión Radio

Integrantes del movimiento Sociedad Civil Organizada del estado Nueva Esparta, exigen el establecimiento de las responsabilidades en el deterioro de las flotas de Conferry.

En la sede principal de la empresa, el representante y vocero de la organización, Jorge Luis Morales, manifestó que el deterioro de Conferry ha agudizado la crisis que se vive en la isla de Margarita.

“La situación de Conferry ataña a todos los margariteños y a todos los venezolanos. La paralización total de Conferry una vez expropiada en el 2011, acabaron con la flota, trayendo destrucción, hundimiento, corrupción, desidia y desempleo”.

Morales reiteró que el pasado 3 de octubre introdujeron un documento ante el fiscal superior de la entidad, para que investigara la compra de ferrys por más de 50 millones de Euros, el hundimiento del transporte marino y la falta de mantenimiento.