Silvestri: Saqueos espontáneos contribuyen a la perversión de la crisis
La dirigente regional de Voluntad Popular en Anzoátegui denunció que los ciudadanos que planifican los asaltos le siguen el juego a Nicolás Maduro
Redacción/Nota de prensa
El robo de productos a camiones que transitan por las avenidas de la zona norte de Anzoátegui, se han vuelto rutinarios violando así el derecho a la alimentación de los ciudadanos.
Así lo expresó, Astrid Silvestri, dirigente regional de Voluntad Popular en Anzoátegui, quien manifestó que "los saqueos espontáneos contribuyen a la perversión de la crisis" humanitaria en Venezuela.
"En la Avenida Argimiro Gabaldón que conecta las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz hoy fue saqueado un camión que transportaba pasta, y así como ese se han presentado otros asaltos a camiones de todo tipo de productos por la misma desesperación del hambre que embarga a los anzotiguenses ", dijo.
Sin embargo, para Silvestri tales acciones le siguen el juego al régimen, la cual trae como consecuencias cierre definitivo de empresas, aumento del desempleo, más control y dependencia hacia los ineficientes planes de Nicolás Maduro y la profundización de la miseria.
"Entendemos que no se vean alternativas para el presente y futuro porque han logrado enviarnos a todos por el abismo de la pobreza y la muerte, pero es nuestra la decisión de negarse al saqueo y poner fin a la dictadura con organización, a que nos expresemos en las calles como nos ampara la Constitución en su artículo 68, con protestas pacíficas", instó.