El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Monseñor Pérez Morales: Se debe preguntar al pueblo qué Gobierno quiere

El arzobispo emérito, Monseñor Ovidio Pérez Morales lamentó la partida de muchos venezolanos en busca de un mejor futuro en otro país

Con información de Unión Radio

El arzobispo emérito, Monseñor Ovidio Pérez Morales, reiteró que la salida política a la crisis que atraviesa el país sigue siendo electoral. “El artículo 71 de la Constitución le permite al pueblo venezolano hacer un referendo. Que se le pregunte al pueblo que régimen quiere”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Pérez Morales, aseguró que es necesario un cambio de orientación política en el país. “Estamos frente a un gobierno que no permite la alternabilidad y por eso utiliza todos los mecanismos para quedarse”.

Monseñor Ovidio Pérez aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se estableció como un poder que le permite al ejecutivo sacar a sus adversarios políticos del camino.

Dijo que el gobierno no cree realmente el diálogo porque su única intención es mantenerse en el poder y lamentó la partida de muchos venezolanos para buscar un mejor futuro en otro país.