El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Concejal de Lechería pidió a sus homólogos revisar decisiones operativas

La edil de Voluntad Popular hizo el llamado a propósito de la destitución de la secretaria de Cámara, Ludcelia Rojas, quien tiene siete meses de embarazo

Redacción El Mercurio Web

La concejal de Lechería, María Alejandra Malaver, invitó a sus homólogos de la Cámara Municipal a revisar las más recientes decisiones operativas para enmarcarlas en lo moral y políticamente correcto.

Para la edil, es momento que el cuerpo legislativo se vincule más con el clamor de los vecinos de la localidad que no es otro que el mismo sentimiento de cambio que crece en todos los rincones de Venezuela.

“La casta política lecheriense debe sintonizarse con los vecinos”, sentenció.

Señaló que aquellos sectores que aspiran el cambio deben iniciar por “ser nosotros mismos ese cambio que soñamos”.

"La visión humana de la política debe ser una constante en las decisiones que se tomen. La misión ética debe ser otro aspecto que nos mueva como representantes del municipio más opositor de toda Venezuela", dijo.

La edil de Voluntad Popular hizo el llamado a propósito de la destitución que realizó el Concejo Municipal de Urbaneja de la secretaria de Cámara, Ludcelia Rojas, quien tiene siete meses de embarazo.

Malaver aseveró que la presidencia del poder parlamentario local no debe jamás ponerse de espalda a los valores ciudadanos y humanos, que deben caracterizar los desempeños administrativos de quienes se denominen demócratas.

La munícipe hizo énfasis en precisar que los actuales concejales poseen el aval de haber sido electos por más de 12 mil lecherienses que votaron en las elecciones municipales del 2013, y resaltó que fueron electos incluso con más votos que el actual alcalde de la localidad.

María Alejandra Malaver fue lapidaria al exhortar a sus compañeros concejales a “abrir los ojos” y ser consecuentes con las verdades aspiraciones de la ciudadanía morreña.