Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Óscar Navas: Calvario de Jesús fue un ejemplo de resistencia para el mundo

Óscar Navas: Calvario de Jesús fue un ejemplo de resistencia para el mundo

oncejal de Lechería pidió a la Virgen del Valle por “la libertad de Venezuela”

Nota de prensa

Misa Virgen 2.jpeg

Lechería-.  “Calvario de Jesús fue un ejemplo de resistencia para el mundo”, así lo afirmó el concejal de Lechería por Voluntad Popular, Óscar Navas, en medio de la celebración de la Misa en honor al Día de la Virgen del Valle. 

El edil lecheriense reflexionó sobre las enseñanzas bíblicas alrededor del sacrificio de Jesucristo y el dolor de la Virgen María ante el camino del Calvario que vivió su unigénito hijo. 

“Hoy vinimos, como todos los años, a los pies de la Virgen María para pedirle que ruegue por Venezuela, para que nos acompañe en el calvario que los venezolanos estamos viviendo en este momento, para que nos dé, a cada uno de nosotros, la fuerza para seguir resistiendo”, enfatizó. 

El munícipe manifestó que los venezolanos tienen el deber de resistir, pero la carga será más liviana si todos nos “unimos y nos enfocamos en lo que realmente importa”. 

Óscar Navas indicó que la feligresía católica de Lechería nuevamente colmó las calles del municipio y las costas para venerar a la Patrona de la ciudad. 

“La Virgen del Valle es sinónimo de nuestra tradición, de nuestra devoción. Somos un pueblo fervorosamente creyente, somos un pueblo que está en resistencia, pero sin abandonar la fe en Dios”, resaltó. 

El representante de Voluntad Popular en Anzoátegui señaló que los venezolanos cargan la cruz de un modelo político que hundió a la nación en la peor crisis social, política, económica y ética de toda la historia del país. 

Agregó que la corrupción más desastrosa que ha incentivado el régimen es la moral. 

Petitorio

El concejal, quien estuvo acompañado por su homóloga María Alejandra Malaver, pidió a la advocación mariana Del Valle por la “libertad de Venezuela”. 

Si nos mantenemos en las calles, si luchamos y no desmayamos, –precisó- y con el favor de Dios y la intermediación de la Virgen del Valle, lograremos el cometido de la mejor Venezuela, alcanzaremos ese país con todos los derechos para todas las personas. 

Precios de zapatos son impagables

Precios de zapatos son impagables

Maduro dispuesto a convertirse en dictador, para lograr la paz económica

Maduro dispuesto a convertirse en dictador, para lograr la paz económica