AN alerta a la comunidad internacional “nuevas acciones del régimen contra el pueblo e instituciones legítimas” en Venezuela
Maduro pretende declarar como “traidores a la patria” a diputados de la Asamblea Nacional. "Traidores son aquellos que quieren continuar usando el dinero público para enriquecerse, sacrificando las necesidades de la gente"
Redacción
La Asamblea Nacionalenvía un mensaje de alerta a los Parlamentos y Gobiernos del mundo para denunciar “nuevas acciones del régimen contra el pueblo e instituciones legítimas” en Venezuela y pedir el apoyo de la comunidad internacional en defensa de la democracia y la integridad de sus diputados.
Comunicado Completo:
A través de su fraude Constituyente, Maduro pretende declarar como “traidores a la patria” a diputados de la Asamblea Nacional legítima, solo para impedir que el Parlamento evite el remate irresponsable de los activos del país. Ese es el “delito” que molesta a Maduro. Pues es un obstáculo para sus planes de continuar apropiándose de riquezas del país, a pesar del rechazo mayoritario del país y del mundo.
Amenazas de llevar a juicio a diputados constituyen un nuevo apartheid que busca criminalizar a la oposición venezolana y a la resistencia. No es una medida sólo contra líderes políticos, sino contra la institución del Parlamento nacional y contra todo un país que reclama cambio.
Traidores son aquellos que quieren continuar usando el dinero público para enriquecerse, sacrificando las necesidades de la gente. La crisis es responsabilidad de Maduro, que condena al pueblo a la escasez y traiciona soberanía nacional para someterse al régimen cubano.
Responsabilizamos a Maduro de integridad física de los parlamentarios, sometidos hoy a peligros de agresión, persecución y encarcelamiento.
Solicitamos a comunidad internacional su solidaridad con la institución de la Asamblea Nacional y con sus integrantes. Esperamos su apoyo.