El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Ramón Muchacho se pronuncia tras su destitución como Alcalde de Chacao

En comunicado desde la clandestinidad ratifica su compromiso con los vecinos, familiares y funcionarios de la alcaldía, así como su "amor infinito por Chacao y por nuestra golpeada Venezuela"

Redacción

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, destituidopor el Tribunal Supremo de Justicia que lo inhabilita y ordena 15 meses de prisión, sus comunicaciones estarán limitadas y, además, aseguró que sigue siendo el alcalde “legítimo”.

A continuación comunicado enviado de Ramón Muchacho:

Queridos amigos, familia, vecinos y servidores públicos de nuestro municipio, todo el peso de la injusticia revolucionaria ha caído sobre mí y sobre Chacao.

Se nos condena por hacer nuestro trabajo, por garantizar el legítimo derecho a la protesta pacífica y el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. Se nos condena por luchar por un cambio en Venezuela.

Como alcalde legítimo, electo en elecciones universales, directas y secretas, quiero ratificarles mi compromiso con ustedes y mi amor infinito por Chacao y por nuestra golpeada Venezuela.

Les pido serenidad en esta coyuntura difícil para todos.

Todo el maravilloso equipo de servidores públicos se mantiene comprometido y en funciones. A todos ustedes, compañeros, un mensaje de tranquilidad. Somos y seguiremos siendo una gran familia.

En estos momentos mis pensamientos están con los millones de venezolanos que sufren y padecen las inclemencias de este régimen, sin acceso a justicia ni alivio, ni a consuelo siquiera.

Las próximas horas serán difíciles para mí, y mis comunicaciones estarán severamente limitadas. Les agradezco todos sus mensajes de apoyo y solidaridad, y les pido sus oraciones para mi familia.