El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Ferrer desde Colombia “pronto retornaremos a nuestra democracia protagónica y participativa”

"Con el uniforme de preso nos iban a exhibir cual trofeo. En el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron"

Redacción

El diputado Germán Ferrerdesde el exilio en Colombia denunció que el gobierno pretendía detenerlos a él y su esposa Luisa Ortega Díaz para someterlos a humillaciones. “Con el uniforme de preso nos iban a exhibir cual trofeo”.

Mensaje de Whatsapp enviado a periodistas y políticos venezolanos, el diputado Ferrer desde el exilio declaró:

Transitoriamente fuera del país por razones que todos entenderán. La presión hacia nosotros ha sido, como lo has visto, inusitadamente feroz porque lo que buscaban era aprehendernos y someternos a todas las humillaciones que dijeron públicamente.

Con el uniforme de preso nos iban a exhibir cual trofeo. Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron y detuvieron a la señora de servicio sin ninguna causa y después de 5 días aún continúa detenida. Pero quedaron con los crespos hechos.

Por eso la frustración en la que están y toda la sarta de mentiras que dicen porque lo que ellos no tienen es vergüenza y moral que ya la perdieron toda en el afán de seguir disfrutando del poder para sus propios beneficios personales, mientras nuestro pueblo se muere de hambre, enfermedad y el crimen cotidiano.

Les pido que mantengan muy en alto la moral y la esperanza de que más pronto que tarde tendremos la patria por la que seguiremos luchando por la paz, prosperidad y concordia que todas y todos nos merecemos. Saludos a toda nuestra aguerrida militancia a los que llevó siempre en el corazón. Con la aspiración de volver a verlos. Pronto retornaremos a nuestra democracia protagónica y participativa que plasmó el comandante Chavez en su legado, la constitución de 1999.

Hasta la victoria siempre. Venceremos. Te agradezco que con toda discreción, difundan este mensaje sin distingo a todo el pueblo.