El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Califican de ridículas denuncias de terrorismo contra opositores

 El diputado de Vente Venezuela, Omar González Moreno retó al gobernador encargado, Nelson Moreno a que se atreva a encararlo 

Niurka Franco

Como una ridiculez califica Omar González Moreno la denuncia introducida por  el gobernador encargado, Nelson Moreno ante la Fiscalía del Ministerio Público, acusándole de terrorista  junto al dirigente de AD Antonio Barreto Sira, Armando Armas y Astrid Silvestri, estos últimos dirigentes, de VP.

El parlamentario retó tanto al gobernador como al alcalde del municipio capital Guillermo Martínez  yal director general de la alcaldía, Zelim Avendaño, a que le hagan frente.

 “Aquí estoy el gobernador me conoce y sabe que no le tengo miedo, que me venga a buscar”, sostuvo el parlamentario de la AN quien rechazó la  represión con la que se ha respondido a las legitimas demanda del pueblo en la calle. 

González Moreno dijo estar persuadido de que quienes pretenden  mantener el poder por la fuerza saben que sus días están contados. “Los asesinos acusan de asesinos a quienes están en la lucha por una Venezuela libre”, subrayó para acotar que el régimen inició una escalada contra los partidos de oposición que inició con VP, AD, Primero Justicia y ahora con Vente Venezuela y su líder fundadora, María Corina Machado, a quien quisieran ver fuera del país y de la lucha.

Desde su perspectiva, las  manifestaciones que han tenido lugar en el estado y a nivel nacional tienen varias lecturas, pero la principal es que el pueblo ya se cansó y que la gente perdió el miedo por lo que está dispuesta al no retorno con tal de lograr que el país salga de la actual pesadilla.

"La población continuará en las calles y la dirigencia política con ellos de forma disciplinada y  apegados a la Constitución,  ninguna de las personas y organizaciones políticas que los afectos al régimen  han optado por señalar como terroristas para intentar detenerlas,  darán marcha atrás".

Según el parlamentario, en este momento el gobierno  de Nicolás Maduro tiene sus días contados, de ahí la represión desmedida. “Ellos saben que al régimen le queda poco, pero antes de salir, quieren dejar tierra arrasada y es lo que estamos viendo, el caos”.

Asegura que pese a la represión y a las amenazas que están recibiendo en este momento cientos de personas a las que se les estaría sometiendo a tortura y tratos crueles, no hay posibilidad de detener el proceso que ha iniciado. "El presidente Maduro está cercado en Miraflores".

Advierte sin embargo, que hay que tener mucho cuidado, porque el caos lo está provocando el propio gobierno y ya ha cobrado la vida de demasiadas  personas. "Les enfurece constatar cada vez que salen a la calle, que el pueblo ya no tiene miedo", sentenció.