Maduro fue atacado con piedras y otros objetos durante acto en Bolívar
El presidente de la república debió ser sacado en medio de una lluvia de piedras acompañada de maldiciones, lo que habría generado detenciones y caos divulgaron usuarios de las redes sociales
Redacción
Con una lluvia de piedras y otros objetos contundentes concluyó este martes 11 de abril la participación del presidente Nicolás Maduro, en los actos conmemorativos de la Batalla de San Félix, en la ciudad que lleva ese mismo nombre, en el estado Bolívar.
Viral se tornó en las redes sociales el video en el que se muestra al Jefe de Estado venezolano avanzando hacia el vehículo presidencial, luego del desfile militar, mientras se observa una lluvia de objetos, carreras y gritos de quienes horas antes formaban parte del público asistente.
Se observa claramente como el público grita y se desborda, violentando el cordón de seguridad y corriendo hacia el vehículo en el que procedía a retirarse el mandatario. Fue clara la imagen de Nicolás Maduro protegiéndose el rostro, mientras se escucha claramente como decenas de personas le gritan “Maduro Maldito”.
A través de las redes sociales se señala que el presidente fue sacado del lugar en forma presurosa, al igual que el gobernadorFrancisco Rangel en tanto que efectivos de seguridad tuvieron que proteger con su humanidad la del Comandante en Jefe de la FAN que de acuerdo con la experiencia vivida, ya no está seguro ni siquiera en los actos a los que acude su propia militancia.
Trascendió que luego de la reyerta que se presentó en el lugar, los cuerpos de seguridad habrían iniciado una razia para dar con los responsables de las agresiones las cuales habrían arrojado un número aún no determinado de retenidos, entre ellos varios menores de edad.