Desborde de aguas negras mantiene inundada cuatro calles en Nueva Barcelona
Más de 400 familias se ven afectadas de manera directa debido a la insalubridad que reina en el sector desde hace dos meses
Susej Azócar
Aguas negras y malos olores es lo que abunda en el sector Nueva Barcelona. Pues según sus habitantes ya tienen más de dos meses viviendo con un desborde de aguas servidas.
Así lo expresó Roberto Cortes, uno de los afectados quien detalló que son cuatro las calles donde "reina la insalubridad".
"Las calles 9 y 10; además de las carreras 34 y 35 las aguas negras están desbordadas. Los malos olores no dan tregua y el paso peatonal se ve interrumpido", comentó.
Entre tanto Isaías García, otro de los residentes, manifestó que son aproximadamente más de 400 familias las que se ven afectadas de manera directa en la zona.
Agregó que ya han solicitado ayuda a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y a la alcaldía de Barcelona, pero los han ignorado.
"Solo estamos pidiendo que reparen el colapso de las tuberías ya que nosotros no contamos con los recursos ni las maquinarías para hacerlo", puntualizó.