El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: Es tiempo de acciones y no de omisiones cómplices

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui cree que un Referendo Revocatorio en el 2017 le “lavaría el rostro al régimen y no terminaría con la crisis venezolana”

Nota de prensa

 (Puerto La Cruz. 12/09/2016“Es tiempo de acciones y de no omisiones”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González Moreno, en el marco de la lucha por el Referendo Revocatorio y final de la crisis venezolana.

Para el parlamentario se debe ser “más atrevido y decidido” en las acciones para así evitar que el régimen se “salga con la suya”.

El legislador indicó que los factores de democráticos del país deben asumir posiciones más beligerantes y acciones más fuertes para “presionar en la calle la realización del Referendo Revocatorio este mismo año”.

El representante parlamentario del partido de la libertad acotó que quienes convergen con los ideales de libertad y democracia tienen que “unirse hoy más que nunca”

Para el asambleísta es la hora de “acciones más contundentes” que hagan “verdadera presión al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia”, órganos que calificó como el sostén del régimen.

Se plegó totalmente al llamado a la acción realizado por María Corina Machado y agregó que “conmigo tampoco cuenten para un revocatorio en el 2017”.

Explicó que de realizarse la elección revocatoria el próximo año el régimen se lavaría el rostro, mostrando una faz democrática, sin perder el poder y continuando con el modelo socio-económico que ha empobrecido a millones de venezolanos.

“Si revocamos a Maduro en el 2017, éste sale de la Presidencia de la República, no obstante el régimen seguiría por lo menos por dos años más en el poder. Esto sería una estafa para los ciudadanos de Venezuela, esto sería una burla para los millones de hombres y mujeres que están pasando hambre en todos los rincones de la república”.

Omar González precisó que el régimen juega a que revoquen a Maduro “mas no a lo que ellos llaman la revolución”.

Manifestó que los demócratas no pueden caer en el juego del oficialismo y aseveró que la salida es el camino de acciones pacíficas, democráticas y constitucionales en las calles.

“Si permanecemos de los brazos cruzados, ellos ganarán. Si salimos a las calles ganaremos todos los venezolanos”, finalizó.