El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

El Gobierno de Maduro está como loco frente a la toma de Caracas el #1Sep

El diputado Omar González Moreno, dirigente del partido Vente Venezuela y aspirante a la gobernación de Anzoátegui, afirma que el gobierno está como loco tratando de frenar la movilización

Niurka Franco

El gobierno de Maduro está como loco intentando frenar lo que ya es indetenible afirma el diputado de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien asegura que la toma de Caracas será la primera de una serie de acciones que de manera constitucional llevarán a salir del Gobierno este mismo año.

La reacción del parlamentario  se produjo a propósito de los ataques a uno de los grupos conformados por parlamentarios y jóvenes cuyo derecho al libre tránsito  ha sido vulnerado, al ser  detenidos por el Sebin luego de haber sido atacados con bombas lacrimógenas y retenido sus pertenencias.

A su juicio el gobierno no podrá parar lo indetenible, porque a su juicio  la mayoría de la población quiere el revocatorio porque padece los estragos de la escasez de alimentos y medicinas, al tiempo que sobrevive con salarios devaluados frente a una inflación superior a los 3 dígitos.

“Ellos están desesperados y la desesperación es muy mala consejera, sostiene para apuntar que pese a la actuación de los cuerpos represivos, casi 3 mil ciudadanos se encuentran en Caracas para presionar por la realización del referendo.

Por otra parte y en cuanto a la acción del padre Lenin Bastidas, González Moreno desestimó comentarios que han sido emitidos en torno a él y que tienden a colocarlo como un colaborador del gobierno.

Sostiene el legislador por Anzoátegui que la población avala su gestión pastoral, la cual dice es indudable así como su vocación religiosa y apego a la población más necesitada de Soledad, al sur del estado Anzoátegui, donde en una oportunidad fue amenazado de muerte, por defender a la población más débil económicamente hablando.

El sacerdote de la iglesia católica arribó al CNE este martes, pero fue echado por los cuerpos de seguridad y tuvo que irse a la plaza de Chacao donde permanece. El ex párroco desde que supo acerca de la movilización estuvo en desacuerdo, alegando que se pone en riesgo la vida de personas inocentes.