El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Dip. Williams Barrientos: "No habrá ni amenaza ni violencia que nos impida defender al pueblo"

El Gobierno muestra su talante violento e intolerante para impedir a punta de pistola que los Diputados electos el 6 de diciembre pasado, no acudan al hemiciclo a aprobar la leyes que beneficien al pueblo

Redacción

Según el Diputado de UNT Zulia a la Asamblea Nacional la violencia sostenida, sistemática y progresiva a la que vienen siendo expuestos los diputados de la MUD no los hará retroceder ni un ápice en su afán, por lograr aprobar las leyes que Venezuela necesita para salir de esta tremenda crisis política, social, económica e institucional en la que esta sumida nuestra nación. 

"Hoy fuimos agredidos por bandas armadas del oficialismo los Diputados Jose Sanchez, Freddy Paz y mi persona en las inmediaciones de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en la esquina de Pajaritos, así como transeúntes, trabajadores y personas que esperaban para acceder al edificio Jose Maria Vargas, sede también de tribunales, con palos, piedras y otros objetos contundentes dejando como saldo varios heridos, ante la mirada impasible de la Guardia Nacional" Afirmo el Diputado de la MUD.

Según palabras del Diputado Barrientos, esto solo demuestra el grado de intolerancia y violencia que el Gobierno quiere imponer a punta de pistola para que los Diputados electos por el pueblo el 6 de diciembre pasado, no acudan al hemiciclo a aprobar la leyes que beneficien al pueblo.

"Tuve que, en mi condición de médico, prestarle ayuda a algunos de los afectados por esta violencia irracional, entre ellos a un trabajador de la Asamblea, al cual suture en el sitio una herida en la cara. No habrá ni violencia ni amenaza alguna que nos impida defender al pueblo. Maduro y sus corruptos están derrotados por el pueblo y lo que deberían hacer es renunciar, su modelo fracasado esta matando de hambre y de mengua a los venezolanos, si no el pueblo lo revocara dentro de lo que enmarca nuestra constitución y el imperio de la ley". Finalizo de esta forma el parlamentario zuliano.