El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Anzoátegui Plural y Vente Venezuela unidos en torno a iniciativas pro salida de Maduro

La ex procuradora del estado Anzoátegui, Carlota Salazar afirma que existen 4 Podres contra uno, lo cual puede generar la ingobernabilidad y el caos

Niurka Franco

Los Movimientos políticos Anzoátegui Plural y Vente Venezuela se unieron para apoyar todas las iniciativas tendentes a impulsar los cambios que el país demanda, entre ellos la salida constitucional del presidente de la república, Nicolás Maduro.

De esta manera fue anunciado durante rueda de prensa, ofrecida por los representantes de estas organizaciones, tras hacer un análisis del punto en el cual se encuentra la nación y que tildan de muy delicado, ante el desconocimiento del Tribunal Supremo de Justicia de un Poder como el Legislativo, el cual es depositario de la voluntad de más de 7 millones y medio de ciudadanos.

Explica la ex Procuradora del estado, Carlota Salazar, que son 4 Poderes contra uno y han llegado a desestimar todo cuanto se plantea en el seno de la Asamblea Nacional.

“Si se plantea una Ley de Amnistía, dicen que se trata de una Ley Amnesia para proteger a asesinos, si se habla de una Ley para otorgar la propiedad de las viviendas a los beneficiarios de misión Vivienda, entonces es una Ley capitalista  y de esta manera se desconoce a la AN lo cual puede traer serias consecuencias”.

La profesional del derecho advierte que tal comportamiento podría generar un clima de ingobernabilidad que terminará por agudizar los graves problemas que confronta el país, entre ellos el de la escasez e inseguridad.

Advierte que Anzoátegui Plural y Vente Venezuela, estarán a partir de este viernes sumados a la labor de concientizar al ciudadano en torno a la necesidad de apoyar todas las iniciativas que por vía constitucional estén orientadas a cambiar el Gobierno, llámese enmienda constitucional, Asamblea Nacional Constituyente, enmienda, revocatorio  o renuncia.

A partir de este viernes, anuncia, estarán sumando voluntades desde la pasarela de Boyacá, para demandar la renuncia de Nicolás Maduro e invitó a cada familia a colocar en sus casas un cartel con la nota “Maduro renuncia”.