El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

De Grazia: denunció amenazas de muerte en su contra ordenada por alcalde de Guasipati

En el programa de la Unidad que se transmite a diario por RCR, el diputado de la MUD por el estado Bolívar ratificó las amenazas

Evely Orta

A través de su cuenta de twitter el diputado Américo De Grazia,  denunció la noche de este martes, que recibió amenazas en su contra. “lo mandaron a matar con el que opera en la mina las vainitas en guasipati” así recibí la amenaza”, detalló.

”Hoy he recibido las amenazas que pesan sobre mí, y sé cuánto significan. Mis adversarios y quienes se auto definen como mis enemigos saben que no soy sobornable, ni chantajeable”. público el parlamentario en la misma red social.

 ”Si alguna cosa me ocurriera, espero haber contribuido al final del régimen, que ha ocupado buena parte de mi vida. Entonces valió la pena”, expresó De Grazia en otro tuit.

”Sé que navegamos en aguas profundas y turbulentas; pero estoy convencido que Venezuela vale la pena”, sentenció.

En el programa de la Unidad que se transmite a diario por RCR, el diputado de la MUD por el estado Bolívar ratificó las amenazas, tras las denuncias e investigación sobre el caso de los mineros de Tumeremo, masacrados por una banda delictiva liderada por El Topo, quien actúa bajo la protección de las autoridades militares y civiles en la zona.

De Grazia, aseguró haber recibido mensajes de textos en los que se le indicaba que existe una orden de asesinato en su contra y que el encargado de ejecutarla sería el capitán de la mina de Guasipati.

En este sentido, el parlamentario detalló que en los mensajes se señalaba que la orden había sido dada por el alcalde de Guasipati,  José Alejandro Martínez, junto al concejal “Chino” Reyes, ambos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Venezuela vale la pena y todos hoy estamos bajo amenaza”,  aseguró el parlamentario, quien recalcó que en la actualidad el país está en manos de mafiosos y criminales.