El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Polilechería detuvo a vigilante por hurto y a pareja con presunta droga

​El Comisario Iraní Benavides informó que en varios procedimientos aprehendieron a Luis Núñez, Yenifer Jiménez y Jesús Cermeño, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Con información de nota de prensa

En diferentes procedimientos,funcionarios de la Policía de Lechería detuvieron a tres personas durante losdías miércoles y jueves, según informó el director del organismo, comisarioIraní Benavides.

Detalló que Luis Carlos Núñez, de 24 años de edad, residenciado en la ciudad de Puerto La Cruz, fue apresado por elpresunto delito de hurto frustrado, en una construcción en el Cerro Venezuela,de donde era el oficial de seguridad.

Al parecer, el hombre intentaba sustraer 550 cabillas, en compañía de cuatro sujetos quienes al percatarse deque habían sido sorprendidos, huyeron en un vehículo tipo Pick-up de la obra en el municipio Urbaneja.

Núñez, quien reside en la ciudad de Puerto La Cruz, tiene un registro del 23 de agosto de 2010, por lapresunta comisión  del delito Porte Ilícito de Arma de Fuego, y otro del 20 de marzo del 2012, por la presunta comisión del delito Robo Agravado en Grado de Frustración, y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

El jefe policial informó que la causafue remitida a la abogada Yuraima Campos, Fiscal Sexta (6°), encargada de laFiscalía Vigésima (20°); y al abogado Javier Gutiérrez, Coordinador de laFiscalía Auxiliar en materia de Sala de Flagrancia del Ministerio Público, dela Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Posesión de droga

En otro procedimiento, funcionariosde la Policía de Lechería capturaron a un hombre y una mujer, por posesión decuatro envoltorios de presunta droga, en la calle Arismendi a las 10:30 de lanoche del miércoles.

El comisario Iraní Benavides dijo quefueron identificados como Yenifer Jiménez, de 26 años, residenciada en PuertoLa Cruz; y  Jesús Cermeño, de 35 años, proveniente de la ciudad deBarcelona.

Acotó que el caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.