El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Pantalones para perros llegaron ¿para quedarse?

Con tanto revuelo surgido en torno al debate viral, Muddy Mutts ha agotado existencias

Redacción

Después de un intenso debate por las redes sociales, la empresa canadiense Muddy Mutts, lanzó su propuesta para vestir a los perros.

Los pantalones Muddy Mutts están pensados y diseñados para mantener a los perros secos y limpios de la parte baja, no como acostumbran los abrigos habituales. Cubren todas sus piernas, pecho y estómago, para que los animales puedan seguir cumpliendo con sus necesidades fisiológicas sin estragos. Están hechos con nylon de alta calidad y finas costuras francesas, además vienen con tiras reflectoras para hacerse ver en la oscuridad. La prenda viene con tres bandas ajustables, velcro y elástico para la seguridad y confort del animal.

Con tanto revuelo surgido en torno al debate viral, Muddy Mutts ha agotado existencias, destacando que hay pantalones para todas las tallas (adaptados a que los perros puedan hacer sus necesidades), que reparten a todo el mundo y que los precios varían en función del tamaño. Perros felices y dueños contentos con no tener que lidiar con el barro y la suciedad incrustada en la maraña de pelos de su can.