El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

"La Unidad presentará nuevamente la agenda a tomar después del 11N"

Diputada Amelia Belisario: "Nosotros no estamos suplicando nada, nosotros estamos exigiendo soluciones para los venezolanos"

Evely Orta

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD,  Amelia Belisario, aseguró este lunes que el Gobierno Nacional se ha quedo sin el apoyo popular de pueblo.

Durante la entrevista concedida a Globovisión la parlamentaria por el estado Aragua afirmó que lo más importante es que "aquí los objetivos están claros", donde lo que se quiere lograr es conseguir las elecciones para que sean los venezolanos quienes decidan, por ello es que "pusimos cuatro puntos muy claros", siendo estos las elecciones, la ayuda solidaria, la liberación de los presos políticos y el rescate de los poderes e instituciones.

"Nosotros no estamos suplicando nada, nosotros estamos exigiendo soluciones para los venezolanos", aseveró la diputada, quien también comentó que quienes "violan la Constitución a diario son ellos los del Gobierno", esto con respecto a las declaraciones donde el diputado Diosdado Cabello aseguró que la elecciones generales no realizarán porque sería "una violación a la Constitución".

Destacó que el Gobierno "que perdió el apoyo titular y que hoy en día tiene el 80% de rechazo por parte de los venezolanos" no quiere ir a elecciones generales porque "tiene miedo a contarse en las mesas electorales".

Semana crucial

Belisario señaló que si tras el 11 de noviembre no se tienen respuestas del Gobierno en cuanto a las exigencias para el diálogo se presentará nuevamente la agenda a tomar.

"Aquí nada se negocia, nosotros no podemos negociar nuestros derechos, nosotros estamos exigiendo soluciones para los problemas de los venezolanos y que se respete el derecho de los venezolanos", aseveró.

Para finalizar reafirmó que "lamentablemente hoy en día persiste esta injusta detención contra 13 jóvenes aragüeños", donde fue el gobernador de este estado quien "mando a perseguir con los colectivos del terror".