Construcción del canal para Bus de Transporte Rápido sigue generando caos
El diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección por la Unidad asegura que la construcción del canal para el BTR sin que existan vías alternas trae más penas que glorias
Redacción
El diputado Carlos Andrés Michelangeli asegura que la construcción del canal para el bus de transporte rápido ha traído más penas que glorias por la manera improvisada como se ha procedido, restándole espacio a la vialidad existente, lo cual se traduce en largas en incómodas colas para los usuarios que se movilizan diariamente de Barcelona a Puerto La Cruz y viceversa.
“Aún no ha entrado en funcionamiento y las colas son infinitas. Entre dos y tres horas se tarda un carro particular para ir de Barcelona a Puerto La Cruz, por la avenida Municipal y los autobuses duran hasta cinco horas para hacer toda la ruta”.
Fustigó el hecho de que el canal del BTR esté delimitado por cabillas en el borde, lo cual representa un peligro para los carros. “La improvisación y la falta de planificación es la norma de un gobierno dedicado a la corrupción y a destruir un país. No pueden seguir en el poder por eso la opción para el cambio es votar”.
cuestionó el que no se haya procedido a colocar la señalización pertinente para evitar los accidentes de tránsito que ya suman varios, no sólo por la falta de avisos de prevención, sino además por la poca o nula iluminación. En el sector cerro amarillo ya se han producido accidentes con víctimas fatales.