Continúa el hostigamiento en contra de la Secretaria de Organización de Primero Justicia en Apure
Las autoridades militares y civiles han emprendido una guerra psicológica en contra de la dirigencia opositora en el estado Apure
Evely Orta
Este martes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en compañía de otros de la Gobernación del estado Apure allanaron el negocio familiar de Ana “Goya” Pérez, secretario de organización de PJ en esa entidad llanera.
Así lo confirmó el diputado por Primero Justicia, Julio Montoya al recordar que el lunes le allanaron a la dirigente opositora su residencia, se trata de un acoso, en un intento fallido del Gobernador Ramón Carrizalez de sembrar el miedo en los líderes locales.
Las autoridades militares y civiles han emprendido una guerra sicológica en contra de la dirigencia opositora en el estado Apure, puntualizó Montoya, al destacar que pretenden señalar a Goya Pérez como acaparadora.
Mientras la población apureña padece los estragos de la escasez, inseguridad el gobierno nacional y regional solo se ocupa de perseguir a quienes piensan diferente y trabajan para encaminar hacia el progreso y bienestar del país.