Tirotean a joven en calle Sin Ley de Barcelona
Lo habían llamado para acudir a una fiesta cerca de la avenida Juan de Urpín. Parientes acusan a "pestaña de burro" como homicida
Juan Afonso
Tras recibir varias llamadas para ir a una fiesta en la calle Sin Ley, cerca de la avenida Juan de Urpín, el joven José Félix Gómez Sarmiento (18), accedió. Sin embargo, allí encontraría la muerte.
Un sujeto le atacó por la espalda, propinándole dos disparos.
Luego de eso, un vecino de esa zona lo llevó hasta el hospital Luis Razetti en un vehículo Fiat Palio color gris, número de matrícula MAO-90K.
El joven ingresó a las 11 pm del sábado con dos heridas en el escapular con salida en el pectoral derecho y en el glúteo derecho.
Gómez no soporto las heridas y 40 minutos más tarde falleció. El cuerpo fue bajado a la morgue del mismo hospital para iniciar los estudios forenses.
Fiesta
Parientes que decidieron omitir su identidad a la prensa, contaron que el muchacho estaba celebrando el cumpleaños de un primito en su casa.
Gómez residía en la vía a Maurica, sector Las Casitas. En el conjunto donde vivía, Residencias Los Ángeles, se encontraba en la planta baja departiendo con otros parientes en la mencionada celebración.
Contaron que estuvo recibiendo muchas llamadas telefónicas, donde le insistían para ir a una fiesta en la calle Sin Ley, cerca de la avenida Juan de Urpín.
Tras varios intentos, finalmente el joven acepta, el muchacho sale a las 10 pm de su casa y lo buscan en un carro cuya descripción es desconocida para los deudos.
Allí, el joven fue atacado por la espalda mientras disfrutaba de la fiesta.
Supuestamente, alguien lo llamó por su nombre, y cuando iba a voltear, le disparan.
Aseguran que un sujeto apodado “pestaña de burro” es el homicida del joven. Fue lo que pudieron aportar sobre el asesinato.
Perfil
José Gómez no dejó hijos y era estudiante de administración de empresa en la institución IUTA.
“Ya ni en una fiesta se puede estar”, aseguró una cuñada del occiso. Pidieron justicia por el caso, pues el joven era sano.