El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Murió este sábado sujeto baleado el pasado viernes

Foto: JA

Estaba identificado como Junio Ochoa (30), pero fuentes policiales indican que su nombre real era Félix Martínez (32). Cuatro tribunales le buscaban por robo y homicidio

Juan Afonso

Un sujeto identificado como Junior Ochoa (30), que recibió siete disparos el pasado viernes en el sector Chuparín abajo, Puerto La Cruz, falleció ayer a las 4:10 am. Según los informes forenses del hospital Luis Razetti, el hoy occiso presentó siete heridas de bala repartidas en varias partes del cuerpo.

Al verificar la identidad del fallecido, se pudo percibir que la cédula aportada en los registros del hospital Luis Razetti pertenece a otro ciudadano y el nombre presentado tampoco es real. Fuentes policiales revelaron que en realidad, el fallecido respondía al nombre de Félix Rafael Martínez Rizo (32).

Según comentaron las mismas fuentes, Martínez estaba parado frente a su casa en el barrio Chuparín abajo, de Puerto La Cruz. Unos sujetos pasaron en un carro y abrieron fuego en su contra.

Un adolescente de 17 años quedó herido en ese mismo hecho. En una edición anterior se dijo que el menor fue baleado en Valle Verde. Se confirmó luego que ocurrió en donde tirotearon al hoy occiso y el joven es de sexo masculino, no femenino.

Parientes del fenecido se mostraron reacios a hablar de lo sucedido. Incluso, insultaron a varios miembros de la prensa.

Solicitudes judiciales

Fuentes extraoficiales informaron que Martínez Rizo presentaba cuatro solicitudes judiciales; Tribunal de Control sección Adolescentes, por robo, Tribunal 6° de Control de Barcelona, por robo y homicidio, Tribunal 3° de Control de Barcelona, por robo, y Tribunal de Control de Maracaibo, por homicidio.

No se especificó la fecha de cada una de estas solicitudes.