Niegan reparaciones relámpago por visita de Maduro a Barcelona
El presidente transmitirá su programa de radio y televisión desde la Casa Fuerte este martes
Redacción.
Aunque la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez permaneció congestionada este martes por labores de limpieza y pintado de brocales, el director de la alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, negó que en la ciudad se realizaran reparaciones relámpago ante la visita del presidente Nicolás Maduro.
Avendaño intentó desviar las críticas hacia el municipio Urbaneja, cuestionando el desempeño del alcalde Gustavo Marcano. "No es nuestro caso. Nosotros hemos trabajado", se defendió en el programa radial A dos tiempos.
El funcionario aseguró que la alcaldía garantiza que no se repitan episodios como la reprimenda del presidente Hugo Chávez en su última visita a Anzoátegui en 2012, quien se quejó entonces del deterioro de la calle Falcón en el sector Barrio Sucre: "La Fiesta del Asfalto fue puesta en marcha. Las instituciones se han esforzado en el mantenimiento de esta política".
Avendaño declaró como "superado" el deterioro vial e indicó que el ayuntamiento atenderá próximamente el rescate del río Neverí, la construcción de un parque en el Cerro Venezuela y la unificación de las plazas Miranda y Bolívar, la Casa Fuerte y la sede de la Gobernación.
Nicolás Maduro transmitirá el programa En contacto con Maduro desde la Casa Fuerte este martes en la noche. El cronograma sigue este miércoles con la inauguración de la escuela Eulalia Buroz en la avenida Fuerzas Armadas y asistirá a un evento en Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).