"Hay que convertir el descontento en votos para un cambio institucional"
Unidad Visión Venezuela recorre el país para evitar la desmoralización a las puertas de las elecciones parlamentarias
Redacción.
En una gira por el estado Anzoátegui, el secretario general del movimiento Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, planteó convertir en votos el descontento con el Gobierno para lograr un cambio institucional que comience con la recuperación de la Asamblea Nacional (AN).
La organización pretende estimular la participación electoral en su cuarto recorrido por el país desde 2012. "No podemos dejar que la gente caiga en la trampa de la desmoralización, promovida por el Gobierno para mantenerse en el poder", señaló en una entrevista radial.
En el estado, Unidad Visión Venezuela declaró su apoyo a las candidaturas de Antonio Barreto Sira, Marco Aurelio Quiñones y José Brito (Circuito 1: Freites, Guanipa, Independencia, Miranda, Monagas y Simón Rodríguez), y las de Chaím Bucarán y Jesús Gómez (Circuito 2: Mc Gregor, Aragua, Cajigal, Carvajal, Bruzual, San Juan de Capistrano, Libertad, Anaco y Santa Ana).
Sobre la eliminación del voto directo para las elecciones del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ávila consideró que "el Gobierno tiene miedo a contarse porque sabe que por esa vía van a quedar al descubierto y va a quedar demostrado que no son mayoría".