El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Empleados de Central Madeirense en desacuerdo con sistema de ventas

Foto: IF

Acordaron entablar reuniones con las autoridades. Están a la espera de que la sucursal en Puerto La Cruz acate la medida

Irina Figuera

@IrinaFiguera

Cajeros, vendedores y demás personal que labora en el Central Madeirense de Barcelona, manifestaron la mañana de este martes su desacuerdo por la nueva medida que implementará el establecimiento, con relación a las ventas por terminal de cédula para los empleados.

Aseguraron que la normativa debe ser estudiada, ya que en muchos casos se les hace difícil adquirir los productos, por estar trabajando en el sitio.  

Uno de los empleados, quien no quiso dar su nombre, dijo que debe existir una consideración por parte del gerente y el Gobierno Nacional, puesto que deben lidiar constantemente con los atropellos por parte de algunos usuarios. "Nosotros también comemos, somos padres de familia y en muchos casos se complica comprar los artículos. A veces no tenemos chance de poder comprar lo que aquí mismo se vende".

El beneficio no ha sido de beneplácito entre los trabajadores, por lo que no acatarán la medida hasta que la sucursal en Puerto La Cruz (la principal) haga lo propio.

Aproximadamente son 200 los obreros afectados por este sistema. Exigieron a la gerencia de la cadena de tiendas una explicación, ante lo que ellos consideran como un atropello.