El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Mardo reafirmó el compromiso del cambio en Anzoátegui

Richard Mardo realizará visitas por los principales estados del país Foto: Luis Méndez Urich

El dirigente nacional del partido Primero Justicia participó de diversas actividades en la zona sur y norte del estado. Indicó que el proyecto que lidera Nicolás Maduro es el responsable de la crisis

Luis Méndez Urich

Con la finalidad de conocer las realidades del país, el dirigente nacional del Partido Primero Justicia, Richard Mardo, visitó durante la semana el estado Anzoátegui para formar parte activa de la campaña que inició el pasado lunes. En este sentido manifestó que las comunidades reflejan cada vez más su compromiso con la propuesta de cambio que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

“Estuvimos en la zona sur y ahora (jueves) estamos en la zona norte. Hemos visitado comunidades muy humildes que antiguamente estaban comprometidas con el proyecto del presidente Hugo Chávez, pero que ahora nos manifiestan su deseo de cambio. Nosotros consideramos que las condiciones que están dadas en el país son similares a las que llevaron a Chávez al poder en 1998”

Por otro lado, indicó que uno de los mayores problemas que está presentando el país en los actuales momentos es la falta de unión entre los venezolanos. Por ello instó a los representantes de la Unidad que resulten electos en el proceso del mes de diciembre a comprometerse con una ley que promueva la reconciliación.

“No permitamos que los próximos cinco años la Asamblea Nacional sea un ring de boxeo. El parlamento debe ser para el debate, un espacio para la unión para la reconciliación, para hablar de los principales problemas que afectan a los venezolanos. A partir del cinco de enero, los candidatos de Nicolás Maduro van a saber lo que es un buen trato siendo minoría. Le vamos a demostrar que no es necesario que piensen como nosotros, no les vamos a quitar el micrófono” sentenció Mardo.

Cero personalismos

Mardo y María Corina Machado, fueron dos diputados electos el pasado año 2010, sin embargo por circunstancias “extra electorales” perdieron su inmunidad como parlamentarios, dando paso a sus suplentes dentro del Parlamento Nacional. Pese a situaciones como esta, el aragüeño manifestó que no prevé que haga de esta elección un proyecto personalista, por el contrario promueve leyes que beneficien al colectivo.

“Los casos más importantes para los venezolanos son los que viven a diario nuestras madres y padres para conseguir los productos de primera necesidad, yo seguiré trabajando desde mi trinchera”

Durante el contacto con los medios de comunicación del estado Anzoátegui, Richard Mardo afirmó que de ganar la oposición la mayoría en la Asamblea Nacional, no se permitirá más el chantaje con los derechos de los venezolanos.

“Queremos una Venezuela donde no importe un carnet para acceder a los beneficios. Con una asamblea del cambio usted que recibió una casa de la misión vivienda será propietario y no adjudicatario. Como parlamento vamos a evitar a toda costa los chantajes con los derechos de los venezolanos” finalizó

See this gallery in the original post